Dominicanos con derecho al voto: miren en lo más profundo de sus corazones, piensen que las elecciones son un medio para obtener conquistas ciudadanas, vamos a sensibilizar al actual ciudadano Presidente Danilo Medina, candidato a la reelección presidencial, para que se comprometa antes de que culmine su actual mandato, con la siguiente agenda:
1.- Reducir la edad laboral, a los 16 años, para mejor oportunidad de la juventud.
2.- Ley que castigue severamente los corruptos, conforme al art. 146 de la actual Constitución.
3.- Una ley de 30 años de trabajos públicos para los criminales comprobados.
4.-Aumentar al 20 % del PIB para la educación primaria, secundaria y universitaria e inversión en ciencias y tecnologías.
5.-Ley de reducción de las cargas tributarias, la burocracia administrativa y la reducción de los salarios y gastos de los políticos.
6.- Ley de la recuperación de la inversión pública.
Si Danilo Medina, Luis Abinader, Guillermo Moreno, Hatuey D Camps y los demás candidatos a la presidencia no acogen y hacen suyos sus reclamos, denles un no rotundo al sistema electoral y luchemos por una democracia que nos permita encontrar una fórmula para conseguir esos objetivos. jaimeu_fl@hotmail.com
Jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ministro aboga por reformas para ampliar inversión pública
Mejía defiende consenso PRM para escoger secretario general
Carlos Vives estrena videoclip junto a Juan Luis Guerra
Atribuye crisis agropecuaria al aumento de las importaciones
Euforia deportiva y dignidad social en RD
R. Dominicana escala al quinto lugar de los Centroamericanos
Reeditan «Que sentimiento» de Héctor Lavoe en 45 aniversario
La calle está terrible
Santo Domingo 2026 supera los 581 millones de alcance digital
Fernández lamenta la muerte del empresario Alfonso Fanjul

