SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Francisco Puello Herrera fue reelecto como presidente de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), en el marco de la asamblea eleccionaria celebrada en esta Capital.
Este sería el último mandato de Puello Herrera de cuatro años como Comisionado del Caribe.
La asamblea se llevó a cabo en las instalaciones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Participaron los presidentes de las ligas miembros, Juan A. Flores Galarza, de Puerto Rico; Giuseppe Palmisano, de Venezuela; Vitelio Mejía Ortiz (LIDOM) y Carlos Manrique de México, quien lo hizo a distancia.
Puello Herrera, al aceptar la responsabilidad, instó a todos los miembros de la CBPC a trabajar unidos y de manera profunda, en los cambios que requiere la entidad para continuar con ese crecimiento y en capacidad de seguir expandiendo sus límites deportivos y comerciales.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cristopher Pujols conquista el Derby de Jonrones de la LIBEVE
¿Un riesgo para la credibilidad de las centrales sindicales?
Norte-Central conquista Juego de Estrellas Liga Beisbol Verano
FP acusa al Gobierno del PRM de ser “terrorista ambiental”
MEXICO: Diez muertos y 64 los heridos en explosión pirotecnia
PLD afirma jornada nacional evidenció su fortalecimiento
MIAMI: Al menos 5 muertos tras accidente un avión de Amazon
Santo Domingo se transforma; sigue boom de la construcción
Gobierno RD busca erradicar el uso leña y carbón para cocinar
Abinader garantiza no buscará imponer un candidato en PRM


