Red Sox terminan relación contractual con Alex Cora

imagen

BOSTON.- Los Boston Red Sox terminaron el martes su relación contractual con el mánager puertorriqueño Alex Cora debido al escándalo del robo de señas.

“Hoy nos reunimos para discutir el informe del Comisionado relacionado con la investigación de los Houston Astros. Dados los hallazgos y la decisión del Comisionado, decidimos colectivamente que Alex no podría liderar efectivamente el club en el futuro y acordamos mutuamente separarnos”, dijo el club mediante un comunicado.

Cora, que ganó la Serie Mundial con los Red Sox en 2018, fungió como coach de banca de los Astros cuando conquistaron el cetro un año antes.

“Este es un día triste para nosotros. Alex es una persona especial y un integrante muy querido de los Red Sox. Estamos agradecidos por su impacto en nuestra organización. Echaremos de menos su pasión, energía y sus importantes contribuciones a las comunidades de Nueva Inglaterra y Puerto Rico”, agregó el equipo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
3 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
4 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Manuel Hernandez

El hermano Carlos Beltran, evangelico non plus ultra tambien ha tenidoque romper sus relaciones con los Mets por la misma razon.

Don Persio

Hay jugadores y mánagers que lo han hecho peor y siguen en sus puestos. Alex Cora es un héroe en Boston y no se merecía esta decisión no aprobada por los fanáticos. Los Yankees son peores, son tecatos y tramposos.

Ruddy de la Cruz

Cora. Ladron.Tramposo,Inomoral irrespectuosos de todos l.os millones de fanaticos del Baseball…En hora buena, pero debiera ior preso tambiem. Igual, Los Mets no iran muy lejos con otro boricua ladron…Carlos Beltarn

DOLIDO

Puesto a que eres Yankeesta resentido y perdedor