Reconocen a Banesco por digitalización y apoyo a pymes

imagen
Deiniel Cárdenas, Gilberto Pena, María Clara Alviarez, Dimitri Maleev y Orlando Díaz, ejecutivos de Banesco.

SANTO DOMINGO.- La revista británica PAN Financer reconoció a Banesco Banco Múltiple como referente en transformación digital y por sus soluciones a favor de pequeñas y medianas empresas (pymes) de la República Dominicana.

La publicación valoró “las constantes innovaciones realizadas por Banesco que le permiten brindar una experiencia única en el mercado local, caracterizada por la calidad en el servicio, simplicidad y altos niveles de confiabilidad”, según una nota.

Al recibir la distinción, María Clara Alviárez, presidente ejecutiva de Banesco, destacó el compromiso con la transformación digital de sus canales y la innovación constante que ha asumido la entidad, así como también su visión vanguardista.

Banesco avanza firmemente en su proceso de transformación, habiéndose convertido a principios del 2022 en la primera entidad bancaria en República Dominicana en habilitar transacciones financieras y reclamaciones por medio de WhatsApp.

Otras innovaciones durante el proceso de transformación digital, también exaltadas por PAN Finance, incluyen la asociación con la red de cajeros automáticos más grande de República Dominicana, UNARED, con más de 1,500 cajeros, y con la red de oficinas de pago PAGATODO, con más de 600 puntos de atención, y la automatización de la sucursal de Bella Vista Mall.

La publicación británica también resaltó el apoyo y servicio personalizado que brinda Banesco a su creciente cartera de clientes pymes, para su desarrollo e implementación de nuevos modelos de negocios.

Entre esas iniciativas se destacan la realización de charlas y encuentros con expertos nacionales e internacionales, certificados financieros, líneas de crédito y préstamos “verdes”, dedicados a los proyectos sostenibles de las pymes así como convenios multilaterales realizados por la institución para los pequeños y medianos negocis.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios