Recomienda a inversionistas “ojo clínico” ante posibles efectos administración Trump

imagen
Emile de Boyrie

SANTO DOMINGO.- Los misterios y enigmas de la política económica del presidente número 45 de Estados Unidos, el magnate inmobiliario Donald Trump, conmina a los inversionistas de capitales a un cuidado extremo respecto a los escenarios que puedan presentar los mercados, según sostiene el economista Emile de Boyrie.

 

“Tienen que observar con ojo clínico los posibles escenarios que se puedan presentar en los mercados para el 2017, tomando en consideración los riesgos que envuelven”, estima el experto bursátil.

 

El analista financiero internacional sostiene que “todavía es temprano para decir con certeza lo que va a ocurrir”  a partir del nuevo gobierno que desde la próxima semana asumirá la principal economía del mundo.

 

Cree que los inversionistas deben afrontar hoy más que nunca la necesidad imperiosa de trabajar con asesores financieros de experiencia y de su confianza, creando un portafolio de inversiones diversificado y que concuerde con las expectativas y metas a alcanzar.

 

De Boyrie indicó que la victoria de Trump se produjo en un año recién cargado de incertidumbres políticas, sociales y económicas en todo el mundo y ahora los inversionistas se empeñan en descifrar el futuro de los mercados de inversiones, a la luz de la futura administración estadounidense.

 

No obstante, sostiene que la historia ha enseñado que no importa los elevados niveles de incertidumbre, pues los mercados siempre asimilarán sus efectos.

 

Dijo que a partir del próximo día 20 habrá que tomar en cuenta las medidas políticas y económicas que imponga o trate de imponer el nuevo gobierno de Estados Unidos.

of-am

 

¡Comparte esta noticia!
0 Comentarios
0 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
0 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a