SANTO DOMINGO.- Con motivo de la conmemoración el 1 de octubre del Día Internacional del Café será celebrada la segunda edición del Festival de Café en la República Dominicana “COFFEST 2022”, que reunirá a importantes productores y comerciantes de este renglón.
Será realizado el 1 y el 2 de octubre en el Hotel Hodelpa Casa Real, antiguo Hotel Francés, en la Zona Colonial, de 10:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche, como espacio de oportunidad para que interactúen todos los actores de este mercado.
Contará con la participación de productores de café de especialidad nacionales y de productos complementarios que desean promover sus marcas y aumentar sus ventas a nivel local.
El público podrá disfrutar de actividades como barismo, cooking show, charlas, conferencias, degustaciones y capacitaciones.
Es una actividad organizada por Luis Acosta, Rafael Tejada y Albert Santos de la empresa Visual Image.
El 01 de octubre se celebra el Día Internacional del Café, con el objetivo de rendir homenaje a una de las bebidas más consumidas y populares del mundo.
También es una oportunidad para promover prácticas cafeteras más sostenibles y para visibilizar la difícil situación de los productores de café en el mundo. En el marco de la
El café de especialidad toma mayor auge cada día, convirtiéndose así en una cultura. Los clientes son cada vez más exigentes y demandan productos exclusivos que les garanticen un proceso de producción de máxima calidad. El café de especialidad reúne las condiciones climatológicas idóneas y resalta por su aroma y sabor únicos.
Para más información sobre el COFFEST 2022, acceder a www.cafedominicano.com
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026
Congreso Nacional: dos velocidades para un mismo país
EU controlará «para siempre» seguridad de isla Groenlandia
El Salto de la Pulga: Se espera mejor explicación del INABIE
Juan Luis Guerra y Manny Cruz juntos en «Nieve en Verano»

