ESPAÑA.- El Real Madrid venció 2-0 al Sevilla y lo superó en la tabla.
Casemiro y Luca Modrić le dieron el triunfo a los dirigidos por Solari, que se posicionaron en el tercer lugar de La Liga, a siete puntos del puntero Barcelona, que juega este domingo.
Con Isco en la banca, como ya es costumbre con Santiago Solari como DT, los merengues intentaban despegarse de los andaluces, quienes tenían la misma cantidad de puntos.
En un buen partido de los campeones de Europa, con la posesión del balón de su lado, pero con tardanza a la hora de concretar, el Real Madrid logró sumar puntos después de una irregular secuencia de partidos.
El Madrid debió esperar hasta los 78′ para que Casemiro, desde 30 metros, anotara el primer gol. Ya con la ventaja, con Luca Modrić como figura, insistieron en amplia la diferencia.
El croata recuperó un balón y enfrentó mano a mano al portero Vaclík para sentenciar el 2-0 en el segundo minuto adicional.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela
COLOMBIA: De la Espriella es proclamado presidente electo
Venezuela aún no contabiliza víctimas del terremoto de 7.5
Autoridades RD cancelan alerta tras el terremoto en Venezuela
EEUU emite alerta tsunami a PR e Islas Vírgenes por terremoto
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
PERU: Declaran «improcedente» recurso anular voto extranjero
ESPAÑA: Piden la renuncia del presidente Pedro Sánchez
Abinader llama a la juventud a convertirse guardiana de ética
Soto “día a día” tras abandonar juego por molestias en espalda

