BRIDGETOWN, Barbados.- La República Dominicana dio una contundente demostración de poderío para, viniendo de atrás, ganar sus dos últimos compromisos frente a Barbados y obtener su pase a la ronda mundial de la Copa Davis, en partidos celebrados en la cancha dura del National Tennis Center, de esta ciudad.
En el primer partido de la doble jornada dominical, el estelar Víctor Estrella dispuso de Darian King con score 6-4, 6-4, 6-2.
Estrella, actual número 56 del mundo, no dio tregua al local, quien no pudo con el veterano jugador de 34 años.
De su lado, en el partido de cierre, Bebo Hernández tuvo que emplearse a fondo para derrotar a Haydn Lewis 5-7, 6-1, 6-1, 6-2.
Los dominicanos se vieron debajo en la serie, tras la victoria inicial de Estrella, sumada a la derrota de Hernández en sencillos y en dobles.
La remontada de República Dominicana le da el derecho a medirse a Ecuador en la búsqueda de la final del Grupo Mundial de la Copa Davis, previsto para julio próximo.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Jardín Botánico hace asamblea y renueva directiva
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno China advierte tomará «todas las medidas necesarias»
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
EEUU inició ofensiva comercial para cortar flujo recursos a Irán
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica


