AGUASCALIENTES, MEXICO. El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo un triunfo 3-0 sobre Trinidad y Tobago (25-19, 25-19 y 25-18) correspondiente al Grupo A, en el inicio de la Copa Panamericana Sub-23, donde se disputan cuatro plazas para los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali, Colombia.
Este viernes, las dominicanas estarán buscando su segunda victoria cuando se midan al combinado de Suriname a las 4:00 de la tarde, (seis de la tarde hora dominicana).
El equipo dominicano lució muy superior técnicamente sobre sus rivales durante el encuentro que tuvo una duración de 56 minutos.
El ataque ofensivo de las dominicanas fue guiado por Madeline Guillén que logró 15 puntos, seguida de Samaret Arias con 8 y Geraldine González con siete.
Por Trinidad y Tobago, la mejor fue Natassia Batiste con cinco puntos.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dominicana deportó a 3,126 indocumentados en tres días
Casa Blanca niega Trump haya pedido a Irán que ataque a EU
Dos muertos y nueve heridos deja ataque Ucrania a Moscú
Belga Francis Halzen gana el Premio Nobel de Física 2026
Economía, carestía y migración alejan votantes latinos de Trump
Dólar sube 40 cts. y era vendido a $61.09; el euro bajó a $70.22
RD y otros países AL se suman a declaración de EU contra Irán
EU: Concejo votará moción no confianza contra Brian DePeña
Dominicana elimina arancel al arroz importado desde EEUU
Entérate NY (OPINION)

