SANTO DOMINGO.- La francomacorisana Raydili Rosario Almanzar conquistó el Torneo Nacional Femenino Sub 18, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo de los Ministerios de la Juventud y Deportes.
Rosario logró el título de campeón tras totalizar 4 puntos de las seis rondas que estuvo pautada la exitosa justa deportiva donde vieron acción las mejores jugadoras de unas 24 provincias afiliadas a la entidad.
Para lograr su título de campeona derrotó en la última ronda a la Azuana Laritza Domínguez quien tuvo que conformarse con el Sexto Lugar.
El segundo lugar fue para Génesis Paulino Hidalgo quien empato en la última ronda contra Katherine Coronado, quien pasó a ocupar la tercera posición, en una partida muy emocionante desde el principio al final.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridades decomisan 1,743 paquetes de presuntas drogas
Haití pide ante la ONU mayor apoyo para la paz y el desarrollo
Ordenan detención imputado por asesinato presidente Haití
RD enviará hospital móvil y 40 expertos sanitarios a Venezuela
EEUU, Líbano e Israel firman un acuerdo para sentar bases paz
Santiago Matías: prototipo del desorden institucional de RD
Trump acusa Irán de «violación estúpida” del acuerdo con EEUU
Sismo 5.0 sacude a la R. Dom; evacúan edificios en la capital
Rescatistas dominicanos en Venezuela para apoyar labores
Cinco dominicanos murieron por los terremotos en Venezuela

