Ratifican prisión exadministrador de Lotería, Luis Maisichell Dicent

imagen
Esta imagen muestra el momento en que el suspendido administrador de la Loteria, Luis Maisichell Dicent, era llevado a la Fiscal{ia del Distrito Nacional.

Santo Domingo, 17 sep .- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional ratificó este viernes la prisión preventiva al exadministrador de la Lotería Nacional Luis Maisichell Dicent por un supuesto fraude en esa entidad estatal.

La misma medida fue adoptada contra Eladio Batista y William Rosario, quienes, al igual que Dicent, cumplen un año de prisión en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, por el citado fraude.

Al intervenir en la audiencia, Dicent pidió su libertad, tras afirmar que el Ministerio Público le acusó falsamente y que su «único pecado» fue denunciar las irregularidades en la Lotería.

«Si en este país hay justicia, un día tendrán que decidir mi libertad pura y simple», afirmó el exfuncionario.

El 18 de junio pasado, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó un año de prisión preventiva para Dicent y los otros dos imputados en el supuesto fraude millonario cometido alrededor de un sorteo realizado el 1 de mayo de este año.

El monto defraudado asciende a más de 500 millones de pesos, según el Ministerio Público.EFE

mf/rsl

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Ese insignificante se cree que el Ministerio Publico actual se conmueve con lloriqueos de pendejos. Ese tipejo es un actor consumado, no recuerdan el fraude que hizo en su ciudad natal pidiendo contribuciones dizque para un cancer que tenia? ese carajo es un delincuentazo de lo peor. La carcel es su mejor guarida.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Luis Dicent sabe que el fue parte del fraude a la cadena de Rifero que eran competencia de la que el forma parte, quien cree en Refero se pone loco, este debe seguir en prisión para que entienda que no se saldrá con la suya, Dicent no le valió nada, se pareció a Adán Cáceres, que con lloriqueo pensó ablandar al Tribunal. lo único que le faltó fue llevar la Biblia debajo del sobaco.

Tranquilo-Quieto
Tranquilo-Quieto
1 mes hace

Excelente. No se puede tener corruptos predilectos. El que meta la mano (sin importar partido) debe ir a la carcel.

romer peres
romer peres
Responder a  Tranquilo-Quieto
1 mes hace

si pero hay que condenarlo por la menos 15 o 20 y una multa de acuerdo con el robo 80 millones de pesos que hasta que no paguen se pagara con carcel veran como se caban los robos al estado lo primero es que aparesca el dinero y mandarlo para la peor carcel del pais