SANTO DOMINGO.- El dirigente en el exterior, Ramón Ceballo, inscribió su candidatura a la presidencia del Comité Internacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), cuya votación universal está pautada a celebrarse el domingo 18 de febrero del presente año.
Ceballo invitó a sus compañeros de la organización a luchar por una competencia transparente y democrática, además reiteró la importancia de que el PRM surja fortalecido y en condiciones de asumir una real política de oposición, única condición que posibilita la victoria en el próximo torneo electoral del 2020.
«Es tiempo de enviar una señal clara, y contribuir con el éxito de esta convención manteniendo un comportamiento democrático, de respeto a nuestros competidores internos, como siempre lo he hecho y de respeto a los resultados”, expresó.
Dijo que busca ser el presidente del Comité Internacional del PRM para unificar voluntades, y construir estructuras partidarias modernas, con gerencia, que entonen con el sentir de los diversos sectores de la sociedad dominicana que residen fuera del país.
«Si queremos ganarle al PLD debemos construir un PRM fuerte, con organismos sólidos, dirigidos por compañeros y compañeras que dejen de calentar los muebles de sus casas y asuman un rol de vanguardia junto a la población dominicana», indicó.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Elecciones en Haití pudieran celebrarse en noviembre
Venezuela «preocupada» por el bombardeo guerrilla Colombia
ETED obtiene recertificación de sistema Gestión de Calidad ISO
Dice RD no recibió «presiones» de EEUU para recibir deportados
Entidades critican acuerdo con EE.UU; el Gobierno lo defiende
EEUU: La Casa Blanca dice «Irán fue aplastado militarmente»
Embajadora de EEUU rechaza la soberanía dominicana peligre
Presidente RD viaja a Guyana tras concluir su visita a Panamá
PANAMA: Abinader promueve a la RD como destino confiable
Presidente Abinader se reúne con empresarios panameños

