SANTO DOMINGO.- El candidato a la presidencia por el PDI, Ramfis Domínguez Trujillo, reafirmó su compromiso con la mujer dominicana.
En un mensaje por el Día Internacional de la Mujer, Domínguez Trujillo afirmó que en un eventual gobierno suyo conformaría su gabinete con el 50% de mujeres.
“Cuando me preguntan por qué el 50% de mi gabinete estará reservado para las mujeres, les respondo que mi vida ha estado rodeada de mujeres fuertes y maravillosas que me han enseñado a reconocer su valor en la sociedad»m agregó.
Puso de ejemplo a su madre, quien le inculcó los valores y principios éticos, morales y religiosos que ha practicado a lo largo de su vida.
Manifestó que “gracias a la entrega, dedicación y el apoyo de cada una de ellas, puedo estar aquí, echando este pleito por mí país.”
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suben hasta 9 pesos precios de combustibles en R. Dominicana
Desalojan mercadillo haitiano tras reportaje de AlMomento.net
Cierre estrecho Ormuz dispara crisis global de combustibles
Francisco Javier se reúne con la embajadora de EU Leah Campos
Arrestan 28 personas en nueva fase por fraude en el SeNaSa
Asegura responsables SeNaSa deben responder ante la Justicia
Sepultan a “Michael Peluche” bajo fuerte seguridad
Desaprobación de Trump supera el 59% entre votantes probables
Dólar sube 20 cts. y se vende a $59.33; el euro sigue a $69.87
Gobierno afirma economía RD crece 4.5 % pese crisis mundial

