Escuchar artículo
NUEVA JERSEY.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, afirmó aquí que en un eventual gobierno suyo en la República Dominicana impulsará una «verdadera revolución educativa».
Tras participar en la Parada Dominicana de Paterson, indicó que la educación es un derecho fundamental y, por tanto, el Estado debe garantizarlo a todos sus ciudadanos, con el más alto estándar de calidad.
“La educación es el camino a la democracia. Un pueblo bien educado estará mejor preparado para elegir con mayor conciencia a quienes nos gobiernan y podrán exigir con responsabilidad y vehemencia sus derechos”, sostuvo.
Llamó a los jóvenes a leer y estudiar la Constitución y a cantar el himno nacional cada vez que puedan “para enarbolar siempre los principios patrióticos y poder empoderarse, para ser parte integral del gran cambio y la gran transformación de la patria”.
Del mismo modo, invitó a todos los dominicanos a votar en las próximas elecciones.
of-am-sp
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader exhorta estudiantes prepararse inglés y tecnología
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo

