Rafaela Gómez oficializa su precandidatura a diputada ultramar

imagen
Rafaela Gómez

NUEVA YORK.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Rafaela Gómez oficializó este domingo su precandidatura a diputado de ultramar por la circunscripción electoral número uno del exterior, que comprende a Estados Unidos y Canadá.

Dijo que si gana impulsará la creación del Ministerio del Dominicano del Exterior para proveer asesoramiento legales y financieros a los dominicanos de la diáspora.

Asimismo, abogará por instituciones que proporcionen facilidades a familiares de fallecidos en ultramar y que fomenten la inclusión de los que «residimos en otros países en los planes de seguridad social y asistencia médica en República Dominicana».

«Trabajaremos también para reducir los impuestos a boletos aéreos, de incentivos fiscales para las empresas que contraten personas con discapacidad, madres solteras y de la tercera edad», expresó.

Incluyó en su propuesta la inclusión de una ley de “Violencia de Géneros y Orientación Psicológica” que brinde soporte a las partes afectadas.

«República Dominicana necesita un cambio radical en la forma de administrar el estado de manera honesta y eficaz. Y estamos convencida de que desde el Congreso se pueden hacer esas transformaciones. Por eso decidimos lanzar nuestra candidatura en esta noche, ante todos ustedes», declaró.

El evento tuvo lugar en Casa del mar Seafood, un restaurant ubicado en el 1779 de la avenida Webster, en El Bronx.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes perremeísta y delegacines de Long Island, Boston, Connecticut, Pensilvania, y Rhode Island, entre otros estados y ciudades.

jt/am



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *