SANTO DOMINGO.- El especialista en medicina crítica y preventiva, doctor Jose Rafael Yunén, elogió los esfuerzos que realiza el gobierno para lograr que República Dominicana sea uno de los pocos países con una canasta de vacunas.
Yunén destacó el Plan Nacional de Vacunación, que de acuerdo a las autoridades, el país podría llegar a inocular una siete millones de dominicanos con la primera dosis y tres millones con la segunda la próxima semana.
“No sé si por promoción o por miedo fueron muchas personas. Aplaudo al gobierno por la creatividad de las diferentes promociones que están haciendo para motivar la vacunación”, dijo.
Sostuvo que tener equipo de turismo vacunado igual que los es una ventaja competitiva que tiene el sector turístico de la República Dominicana
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD eleva a $800 mm subsidio para evitar alza pasajes
Rusia anuncia tregua para 8 y 9 de mayo en guerra con Ucrania
Amenaza borrar de faz de la Tierra a Irán si ataca buques EU
Europa tilda de «inaceptables» ataques Irán a Emiratos Árabes
Reabrirán este mes los vuelos comerciales Haití y Dominicana
ABU DABI: Un dron iraní causa incendio en recintos petroleros
EEUU: Trump confirma ataques contra 7 lanchas rápidas iraníes
Rusia y Ucrania declaran tregua en aniversario de la derrota nazi
Senador destaca respuesta del Gobierno productores afectados
‘El Chapo’ pide extradición a México; denuncia violación EU


Vacuna y Vacuna y muerto y muerto
Vacuna y Vacuna y muertos y muertos; busquen otra manera que en todos los países han vacunado con esa basura china digo vacuna China las variantes aumentan y los muertos también. Ya tenemos más vacunados que hasta en China y cada vez peor y los médicos solo dicen vacunen vacunen ……. 🤦♂️
Por DioS cuanta ignorancia en tu letras que tiene que ver de donde venga la vacuna, quisa eres de los estupidos que dicen de la vacuna que si muy temprano que si un chip, debes de tener la cabeza llene de escrementos
Buen trabajo por el Estado Dominicano para que los ciudadanos se vacunen
Al parecer los chinos nos están cojiendo como voluntarios para ellos probar sus vacunas del Covi19, no se puede dudar nada en este país y aquí todo sucede con el conocimiento de las autoridades. Dios nos encuentres confesados.