SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Rafael Paz, aspirante peledeísta a la senaduría del Distrito Nacional, anunció su apoyo a las aspiraciones presidenciales de Gonzalo Castillo, precandidato danilista.
Entrevistado por la periodista Elianta Quintero, justificó su decisión alegando que fue un funcionario ejemplar al frente del Ministerio de Obras Públicas.
«La razón por la que estoy tomando esta decisión es porque Gonzalo es una persona que da oportunidades a la juventud y a las mujeres. Él es un hombre orientado a resultados con una visión clara y concreta para transformar el país desde una perspectiva práctica», dijo.
En otro orden, Paz rechazó que el PLD se fracture, aunque consideró normales las pugnas dentro de la organización, porque es una lucha por el liderazgo, aunque “tenemos que avanzar de manera sostenida”.
“EL PLD es un partido único en América, fundado por Bosch. Tiene toda la fortaleza institucional para poder conducir este proceso interno que, además está organizado por la Junta Central Electoral (JCE), y podrá unificarse a partir del próximo 6 de octubre”, expresó.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos

