SANTO DOMINGO.- El coordinador general del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez, dijo que con la reunión de su Comité Central, el Partido de la Liberación Dominicana –PLD- demostró que pese a las diferencias coyunturales entre sus miembros, al final éstos siempre se ponen de acuerdo.
Dijo que las grandes obras de gobierno durante las gestiones de Danilo Medina y Leonel Fernández han sido los pilares en los que se ha cimentado el éxito del partido morado.
Sostuvo que «la política genera pasión y a veces hay algunos compañeros que se apasionan y se pasan de la raya”, pero «a partir de este momento inicia un proceso de reconciliación y de olvido “de algunos agravios” entre Danilo y Leonel.
“Pero ya comienza ese proceso de reconciliación y olvido y como toda una gran familia, el Partido de la Liberación Dominicana, usted puede tener plena seguridad de que concurrirá unidad, de que concurrirá unido”, manifestó.
Dijo estar convencido de que el expresidente Fernández será candidato del partido oficialista a partir del 6 de octubre y “a partir del próximo 17 de mayo será el presidente de la República”.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aseguran EU e Irán están cerca de un acuerdo sobre Ormuz
Vaguada y onda generarán lluvias a partir del mediodía
Banreservas felicita atletas RD por actuación en XXV Juegos
Este martes comienza el juicio de fondo por el caso «Camaleón»
CUBA: Ratifican condenas de 13 y 14 años a dos presos políticos
Merenguero Wilfrido Vargas presentó su sencillo «Yo sin ti»
TSE rechaza pedido suspender entrega de fondos a partidos
Aerodom anuncia nuevas rutas desde Aeropuerto Las Américas
Nuevos libros dominicanos
Nueva terminal del Aeropuerto Cibao alcanza 85% de ejecución


