R.Dominicana vacunó casi 20,000 personas anticovid primera semana

imagen

Santo Domingo, 23 feb.- La República Dominicana vacunó contra la covid-19 a casi 20,000 miembros del personal de salud de primera línea destinados al combate de la enfermedad en la primera semana del plan de vacunación, informó este martes la viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta.

En declaraciones a la prensa, la funcionaria indicó que «se está respetando» la primera fase del plan, que prioriza al personal de salud para, a continuación, dar paso a los mayores de 60 años.

El país comenzó el 16 de febrero la vacunación contra la covid-19, horas después de la llegada de las primeras vacunas, mientras que para hoy se espera la llegada de 768,000 dosis del laboratorio chino Sinovac que ha adquirido el Gobierno dominicano.

Este cargamento se suma a las 50,000 vacunas producidas en la India recibidas la semana pasada en dos vuelos, llegados el lunes y viernes, y con los que se comenzó la vacunación en el país.

El Ministerio de Salud Pública notificó este martes 328 nuevos contagios de covid-19 y 9 fallecimientos a causa de la enfermedad, lo que eleva a 236,210 el total de infectados y a 3,057 el de muertos.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Justiciero II
El Justiciero II
4 dias hace

«BIEN», «EXCELENTE», SEGUIMOS TRABAJANDO, AVANZANDO EN EL PROCESO DE VACUNACION, HASTA TERMINAR LA EJECUCION DEL PLAN, COMO DEBE DE SER, EN HORA BUENA !!!…
comment image

Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Responder a  El Justiciero II
4 dias hace

Te metieron ese dedo grueso como te gusta por la culata ancha Justiciero ll

Última edición 4 dias hace by Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
J guzman
J guzman
4 dias hace

Yo tengo 76 años de edad ya gracias a dios tengo las 2 vacunas en mi cuerpo sin ninguna reacion . Yo me rio cuando veo tantos innoranorantes comentados estupideces acerca de esas vacunas

J guzman
J guzman
4 dias hace

Bueno ayer dijeron que china le dono par de vacuna a la R D hoy dicen los del gobierno del carbioooooo que le costaron a 20 dolares por vacuna en que quedamos las compraron o se la donaron por si fueron comprada que carajo buscaba el enbajador chino recibiendolas en el aer..

Federico Cruz
Federico Cruz
4 dias hace

Tengo mas de 20 años que no me he vuelto a enfermar de la gripe, así que no necesito vacunarme. Me contagié de chikungunya hace algunos años, así que también estoy inmune éso. NO necesito vacunarme porque mi cuerpo posee suficientes y efectivos anticuerpos. Tengo 65 años y no sufro de NADA. ¿Para qué demonios vacunarme?

Última edición 4 dias hace by Federico Cruz
Grekdn
Grekdn
Responder a  Federico Cruz
3 dias hace

Bien por ti

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
4 dias hace

¿Ya nadie se acuerda de esto?

comment image

Olvidar, esa es la funcion de la letrina mediatica.

Fulano
Fulano
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
4 dias hace

TUVISTE ALGUN EFECTO SECUNDARIO DE LA VACUNA DURANTE TU EMBARAZO?

T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
T. Marra, Ph.D - Intelectual l Influencer
4 dias hace

SI LA AGUJA DE LA VACUNA NO TIENE 9 PULGADAS NO ME LA VOY A PONER.

#BlackLivesMatter