Hace pocos días la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) dio a conocer la decisión con respecto a la sede y desde ese momento el Hard Rock Hotel Punta Cana prepara las condiciones necesarias para recibir del 27 al 30 de noviembre a las selecciones de Canadá, Cuba, Islas Vírgenes y la de casa.
El presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, mostró a la prensa su satisfacción por la aceptación de FIBA-Américas de Punta Cana como burbuja del torneo y espera una buena actuación del quinteto dominicano para satisfacción de la afición.
El clasificatorio está dividido en cuatro llaves con cuatro conjuntos cada una y clasificarán los tres mejores equipos de cada grupo a la Copa, la cual a su vez dará boletos a siete equipos a los Juegos Panamericanos de 2023.
La selección dominicana dirigido por Melvyn López, ocupa el cuarto lugar del grupo, a pesar de ostentar la misma marca de ganados y perdidos (1-1) de los otros tres equipos rivales, pero posee un diferencial de puntos inferior al resto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Manipulación contra Ramfis Domínguez Trujillo
FIFA registra más de 1M de fans en primeros 16 juegos Mundial
Escudriñar el nuevo paquetazo fiscal
Marileidy Paulino y Cristian Pinales abanderados de los JCC
Espaillat, primarias demócratas y polarización (OPINION)
Núñez, Robinson y Severino van al Juego de Estrellas en México
BPD impulsa financiamiento a empresas con vínculos España
Perú: peligrosa apuesta de Roberto Sánchez
Competencias deportivas en Puerto Bahía de Samaná
ADOEXPO celebra 54 años impulsando exportaciones RD

