Puertorriqueño Rauw Alejandro actuará el 6 de noviembre en LR

imagen

Santo Domingo, 8 oct.- El artista urbano puertorriqueño Rauw Alejandro se presentará el próximo 6 de noviembre en Altos de Chavón, informó la empresa productora del concierto.

Raúl Alejandro Ocasio Ruiz, nombre verdadero del artista, «se alista para cantar sus grandes éxitos» en Altos de Chavón, «donde recibirá a su envidiable base de fanáticos dominicanos, cargado de un filón de canciones en géneros eminentemente latinos», destacó un comunicado de la organización del evento.

Los asistentes al concierto deberán llevar mascarillas y presentar la tarjeta de vacunación contra el coronavirus, de acuerdo con el empresario Gamal Haché, responsable de la producción.

«Todos debemos cumplir con las disposiciones de las autoridades de salud, y así garantizaremos la seguridad del público», dijo.

Con más de 4,000 millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro, de 28 años, es uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

of-am

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

DIOS MIO A LO QUE HEMOS LLEGADO. MIENTRAS MAS AVANZAMOS EN ALGUNOS ASPECTOS POSITIVOS PARA LA SOCIEDAD. EN OTROS CONCERNIENTES A LA CULTURA GENERAL. RETROCEDEMOS AL MUNDO DE LOS SIMIOS EN PIRUETAS Y CHILLIDOS DESTRUCTIVOS, FUSILANDO LA BELLEZA DEL PENTAGRAMA MUSICAL. CON LA ABERRANTE MUSICA URBANA O DE CALLE. Y SUS INTERPRETES PARECEN SALIDOS DE CIENCIA FICCION ESCALOFRIANTES. Y SE CREEN EN VERDAD ARTISTAS….5.46 A,M.

fulana
fulana
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

Ese tipo llegó en yola a PR, se convirtió en reguetonero y ahora regresa a su pais como boricua!!!! Wow! supongo que La mayoria de jovenes dominicanas iran a ver a la estrella del regueton boricua y algunas se desmallarán, wow!!!!!

El patio de Medrano
El patio de Medrano
Responder a  fulana
1 mes hace

Ese boca de piano es boricua como tú…mira sus tatuajes, se le nota tecato…quien quiere ser boricua…? tú estas loca ó la yerba ya no te mueve…?

fulana
fulana
Responder a  El patio de Medrano
1 mes hace

Tu respuesta me dice que mi comentario te dolio, es que la verdad siempre duele.