PONCE.- La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (MITUR) de la República Dominicana en Puerto Rico celebró el pasado fin de semana un festival para promocionar los atractivos de este país.
Ffue efectuada en el centro comercial Plaza del Caribe, en Ponce, donde hubo demostraciones gastronómicas, artesanales y presentaciones artísticas.
Además de las exhibiciones, personal de la OPT ofreció charlas e información sobre la República Dominicana, el único destino turístico en el Caribe que “lo tiene todo”.
Javish Victoria; relacionador público de la entidad agradeció el respaldo de los asistentes al festival y disfrutaron de los atractivos presentados allí.
El festival estuvo amenizado por Javish Victoria y Awilda La Mimosa, Los Alegres del Cibao, El Jeffry, entre otros.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones
Haití refuerza la protección de menores en explotación sexual
DGM detiene 1,102 extranjeros en distintos operativos en la RD


