SAN JUAN, Puerto Rico.-El periódico digital Prensa Latina, que dirige la dominicana Awilda Gómez, reconoció a varios empresarios en la celebración de su segundo aniversario.
La actividad tuvo lugar en la Casa Dominicana, en el sector Santurce, y contó con la asistencia de personalidades del ámbito social, político, cultural, religioso y deportivo.
“Llegar a nuestro segundo aniversario nos llena de mucha satisfacción. Para nosotros es un gran logro poder estar aquí con ustedes, presentándoles lo que ha sido nuestro medio en 2017″ expresó Gómez.
Explicó que «crear un periódico con limitados recursos no es tarea prometedora ni fácil, pero tampoco imposible, pues nosotros lo logramos”.
«Sostener un periódico requiere de disciplina, amor, dedicación, sacrificios, respeto, ética y, sobre todo, el deseo de llevar un trabajo pulido para informar con veracidad y sin parcialidad», abundó.
En ese sentido, manifestó que “nuestro norte es la veracidad, ética, respecto y rapidez, con un enfoque modernista enmarcado en la tecnología de estos tiempos”.
En la celebración fueron reconocidos por sus aportes y colaboración el cónsul de República Dominicana, Franklin Grullón; la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz Soto; la oficial de Prensa del Departamento de Estado en Puerto Rico, Mariza Cruz; el vicepresidente de la Junta de Directores de la Casa Dominicana, Carlos Beltrán, y el director del Instituto del Dominicano en el exterior (INDEX), Adalberto Bejarán.
Asimismo, Vicente Peña, Audrey Sánchez, Ramón Guerrero, Edgar Heredia, Jacqueline Feliz, Néstor Cidras, Domingo Pérez, Rubén Suriel, Leodany Inojoso, Anni de la Rosa, Israel Mercedes, Nathanael Gutiérrez, Ángel Reyes, Robert Rivera, David Ortega, Freddy Santana y Génesis del Rosario, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU limitará duración visados de periodistas y estudiantes
Irán vuelve a atacar objetivos de los EE.UU. en el Oriente Medio
Accidentes de tránsito dejan más de mil muertos en la RD
Irán exige reconocer su marco jurídico para reabrir Ormuz
Irán califica «crimen de guerra» ataque EU a hospital de cáncer
Irán descarta «por ahora» reanudar negociaciones con EU
Diáspora de RD ha aportado en lo que va de año US$6,200 mm
Dólar subió un centavo y euro 16; eran vendidos a $58.81 y $69.41
NY: Protestan por impuestos y altos precios de boletos aéreos
Comerciantes y mayoristas reconocen presidente Abinader


