RIO PIEDRAS, Puerto Rico.- La filial Jacinto Peynado del Partido Reformistas Social Cristiano (PRSC) en esta isla juramentó el pasado fin de semana su nueva directiva y el Frente Común de Juventud y Mujeres.
La juramentación estuvo a cargo de Carlos Pérez (Raulín), secretario de ultramar del PRSC, quien exhortó al grupo a trabajar unidos por el partido.
«Tenemos que trabajar unidos para que el PRSC recupere los espacios políticos, promoviendo la candidatura presidencial de Quique Antún y de los precandidatos a diputado en esta demarcación electoral», dijo.
Entre los juramentados figuran Miguel Valenzuela, presidente de la seccional; Rafael Pumarol, secretario general; Manuel Sánchez, secretario de Organización; Robelyn Marrero, secretario de la Juventud; Iluminada de Balaguer, secretaria de la Mujer; Franklin Balaguer, secretario electoral; César Martínez y Nelly Guzmán, vicepresidentes y precandidatos a diputado de ultramar.
Durante el acto, Crucito Marrero, secretario de Disciplina y precandidato a diputado, impartió una charla sobre los gobiernos de Joaquín Balaguer.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU propone mecanismo para «favorecer» tránsito en Ormuz
Jeremy Peña entre los mejores campocortos ofensivos de MLB
Pekín denuncia acoso de EU contra tecnología china en AL
Conflicto tecnológico de China y EEUU llega a la R. Dominicana
Dólar bajó 38 cts. y era vendido a $58.36; el euro sigue a $69.99
Más de 2 millones estudiantes inician año escolar 2026-2027
Presidente Parlamento de Irán acusa EU de ocultar sus derrotas
EU lanza ofensiva económica y financiera para aislar a Irán
El “loco” que siga con sus “locos” y sus locuras
Rusia anuncia toma de otras 3 localidades en Este de Ucrania


