PUERTO RICO: Fundación lleva cena Acción de Gracias a deambulantes

imagen

SAN JUAN, Puerto Rico.- Con el objetivo de seguir llevando alegría y ayudar a los más necesitados en el día de Acción de Gracias, la Fundación Misión de Amor realizó el pasado domingo un almuerzo a los deambulantes en la Plaza López Sicardo del sector de Cantera.

“Me siento agradecida por el apoyo de todos los presentes, quienes sacaron de su tiempo para unirse a esta iniciativa, seguimos tocando el corazón de los nuestros haciendo la diferencia”, expresó la comunicadora Rochy Torrens, presidenta de la entidad.

Apuntó que recibió el apoyo de algunas organizaciones dominicanas sin fines de lucro al igual que otras personalidades.

Manifestó que en la unión esta la fuerza. “Si nos seguimos uniendo como comunicadad podemos seguir logrando grandes cosas por estas personas que tanto nos necesitan porque somos una comunidad en el exterior solidaria”.

La Fundación

La Fundación Misión de Amor fue fundada hace más de 15 años, y su objetivo es ayudar a las personas necesitadas llevándoles comidas medicina, ,ropas, juguetes, y asistiéndoles ante situaciones difíciles.

Su labor en pro de ayudar a lo más necesitado  se ha extendido a Puerto Plata, Barahona, Hato Mayor, Ingenio San Luis, Barahona, entre otros. Así como también  en Puerto Rico a los pueblos de Canovanas, Rio Piedras, Carolina, entre otros.

Si desea colaborar puede comunicarse al teléfono 787-639- 4857. También puede visitar la página https://www.facebook.com/Fundacion-Mision- De-Amor

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios