SAN JUAN.- Dominicanos, comunitarios y alcaldes de la zona Oeste de Puerto Rico se unieron para ayudar más de 30 mil personas que han sido desplazadas por las inundaciones en la República Dominicana.
El periodista Fernando Peña, presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña, y Salvador Morales conformaron un Comité de Solidaridad con Dominicana, integrado, además, por la activista dominicana Greter Santana, el funcionario de la alcaldía de Juanica, Peter Hernández, el empresario Francis Vélez y la radiodifusora Lucy Rivera, directora de Radio Sol en San Germán.
A dicho esfuerzo se ha unido el alcalde de San Germán, Isidro Negron, el Municipio de Lajas, Guanica, etc.
“Hacemos un llamado a todos nuestros hermanos en la zona Oeste de Puerto Rico, al sector empresarial, político y comunitario, a las familias y a los ciudadanos, en sentido general, a que se unan a este esfuerzo para acudir en auxilio de los dominicanos que lo han perdido todo a consecuencia de las fuertes lluvias”, indican en un documento enviado a ALMOMENTO.NET.
Requieren alimentos enlatados, frazadas, pañales desechables, sábanas, camas, colchones, estufas y equipos de rescate, entre otros artículos.
Para más información, llame a los teléfonos (939) 250-8515, (787) 322-0485, (787) 943-1848, (787) 484-0087, (829) 994-1496, (718) 568-2374.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COLOMBIA: Reportan al menos 21 muertos tras fuerte sismo 7,4
Advierte Ormuz no será seguro mientras persista bloqueo EU
COLOMBIA: Matan 6 miembros de grupos armasos en choques
18 muertos en ataques cruzados entre tropas de Rusia y Ucrania
Anuncian muerte 11 peruanos que luchaban en Ejército ruso
Miles de dominicanos vitorean a los medallistas de los JCC 2026
Acciones del senador de San Cristóbal
Desfile Dominicano tiñe Sexta Avenida de azul, rojo y blanco
La celebridad sin brújula convertida en opción pública
La política no es un espectáculo 


