SAN JUAN.- Dos altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se juramentaron en el partido Alianza País, que dirige Guillermo Moreno.
Se trata de Ramón Carrasco, ex precandidato a diputado, y Nicolás Marte, miembro de la dirección Central del PRD.
El acto tuvo lugar en local del Alianza País, en la avenida Borinquén, del sector Barrio Obrero, en Santurce.
Carrasco indicó que su salida del PRD se debió a los desacuerdos con las decisiones de la alta dirigencia del partido tras la alianza con el PLD.
“No veo la más mínima intención en el PRD de llegar a la presidencia por si solos, ahora mismo el partido está silenciado con todas las irregularidades que se están cometiendo desde el gobierno y en contra de la población”, dijo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas
Cientos disfrutan Mundial de Fútbol en el Malecón Deportivo
El papa agradece y anima a quienes ayudan en Venezuela
FP: Gobierno justifica con falsa narrativa el «paquetazo fiscal»
OPINION: ¿Quién gana cuando baja el petróleo?
Dice consulta interna PLD no sustituye mecanismos legales
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Ve aumento ISR coloca RD entre países con mayor carga fiscal

