SAN JUAN.- Dos altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se juramentaron en el partido Alianza País, que dirige Guillermo Moreno.
Se trata de Ramón Carrasco, ex precandidato a diputado, y Nicolás Marte, miembro de la dirección Central del PRD.
El acto tuvo lugar en local del Alianza País, en la avenida Borinquén, del sector Barrio Obrero, en Santurce.
Carrasco indicó que su salida del PRD se debió a los desacuerdos con las decisiones de la alta dirigencia del partido tras la alianza con el PLD.
“No veo la más mínima intención en el PRD de llegar a la presidencia por si solos, ahora mismo el partido está silenciado con todas las irregularidades que se están cometiendo desde el gobierno y en contra de la población”, dijo.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia registra en una semana unas mil muertes por ola calor
Tras ataque de Ucrania, Putin reconoce escasez combustible
ISRAEL: Ejército mantendrá sus operaciones en el sur de Líbano
PERU: Roberto Sánchez exige en una marcha «justicia electoral»
VENEZUELA: 33 personas son localizadas bajo los escombros
Victoria De la Espriella confirma giro a ultraderecha en la región
Argentina, Colombia, Francia e Inglaterra avanzan en Mundial
Juan Soto pega triple y los Mets de Nueva York cortan racha
Venezuela apura la búsqueda supervivientes entre escombros
R. Dom. envía a Venezuela un nuevo contingente rescatistas

