SAN JUAN, Puerto Rico.- El Ministerio de Salud contabilizó este jueves otras 10 defunciones adicionales por Covid-19 en Puerto Rico, cuando la tasa de positividad llega a un 32,95 por ciento.
Los casos fatales corresponden a cuatro personas no vacunadas, otras cuatro vacunadas y dos con dosis completa.
Se trata de tres mujeres de entre 56 y 90 años, y de ocho hombres de entre 61 y 94 años.
El total de fallecimientos se coloca ahora en cuatro mil 830 desde que desembarcó la pandemia en Puerto Rico en marzo de 2020. Además, el organismo puertorriqueño de salubridad pública indicó que 381 personas están hospitalizadas a causa del coronavirus SARS-CoV-2 y sus variantes de ómicron.
De esos pacientes, 345 son adultos y 36 pediátricos, precisó el Ministerio de Salud de esta isla del Caribe.
De los hospitalizados, 50 adultos y un menor de edad están en una Unidad de Cuidados Intensivos, y 20 adultos y un menor permanecen conectados a ventiladores mecánicos.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia reporta diez muertos por nuevos ataques ucranianos
COLOMBIA: Detectan plan para enturbiar toma De la Espriella
Abel Martínez llama a la unidad para desplazar al PRM del poder
DGM ha deportado a 704,142 indocumentados en 22 meses
La paradoja de David Collado: ¿Le entregarán el PRM en bandeja de plata? (OPINION)
CONNECTICUT: Celebran Parada Dominicana dedicada a P. Plata
Muere oficial Policía de NY tras realizarse cirugía estética en RD
Dólar bajó 10 cts. y era vendido a $58.62; el euro sigue a $68.74
NY: Acusan dos dominicanas de dirigir red internacional de robo
Entra en vigor este lunes nuevo Código Penal de R. Dominicana


