PUERTO PLATA: Tres muertos por accidentes de tránsito Navidad
PUERTO PLATA.- Tres personas fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos por separado durante el asueto de Nochebuena y Navidad.
El primero se registró a las 12:45 del jueves 24 de diciembre cuando una pareja que se desplazaba en una motocicleta fue arrollada por un vehículo desconocido.
Las víctimas son José Américo Abreu Reyes (Lilo), de 49 años y su acompañante Nereyda Guzmán, quienes sufrieron múltiples lesiones en la avenida Manolo Tavárez Justo.
Ambos ciudadanos residían en el sector Los Guandules, de esta ciudad, y fallecieron cuando recibían atenciones médicas en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.
Asimismo, el obrero Luis Alberto Nolasco (El Chavo), de 55 años, falleció a las 10:00 de la mañana del viernes tras ser chocado por una moto guiada a una gran velocidad por un joven en estado de embriaguez.
Nolasco murió al instante mientras trabajaba en una brigada de Obras Públicas limpiando la orilla de la carretera Puerto Plata-Maimón, donde fue embestido por la motocicleta que conducía Víctor Manuel Polanco Hinojosa, de 28 años.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Rusia difunde vídeo supuesto ataque contra residencia Putin
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
¿Cuál ha sido el principal hecho noticioso del 2025 en la RD?
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
















