PUERTO PLATA.- Tras los resultados de los comicios del domingo, los políticos puertoplateños Juan y Jhonny Medina Santos, se convirtieron en los primeros hermanos de padre y madre en ser electos diputados por una misma provincia.
Ambos, hijos de una familia humilde del populoso sector de Villa Progreso en esta ciudad atlántica, fueron electos respectivamente en la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las dos circunscripciones electorales de Puerto Plata.
El actual congresista Juan, quien es ingeniero agrónomo y fue alcalde municipal de Guananico, fue reelecto en su curul por segundo periodo consecutivo representando la circunscripción dos de esta provincia.
Mientras que Jhonny es un destacado médico ortopedista y filántropo, fue el diputado más votados de la primera circunscripción de Puerto Plata al compilar un total de 21 mil 535 mil sufragios.
Los hermanos Medina Santos han laborado para el sector público y privado, caracterizándose por su dedicación, seriedad, responsabilidad, honestidad, solidaridad y con el firme compromiso de siempre ayudar a los demás.
Ambos son muy populares ya que provienen de una familia humildea, los cuales con mucho sacrificio y esfuerzo vienen desde abajo y se han granjeado una gran cantidad de seguidores dentro y fuera del PRM.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU investiga presuntos vínculos Ucrania con cárteles mexicanos
UCRANIA: 8 muertos y varios heridos dejan ataques rusos
COREA: Crece la incertidumbre sobre la salud de Kim Jong-un
China envía fuerzas para vigilar un buque de guerra de EEUU
FRANCIA: Ministro anuncia toques de queda gran parte país
COLOMBIA: Derrumbe en mina de oro ilegal deja 14 muertos
Rays avanzan a Serie Mundial; Freddy Peralta es electo el MVP
Dólar bajó 21 cts. y era vendido $61.62; euro se mantiene $77.44
Collado lidera preferencias del PRM y Omar supera a Leonel
DGII dice miles contribuyentes ya emiten facturas electrónicas

