Santo Domingo, 1 jun (EFE).- El cadáver de una mujer de entre 28 y 34 años de edad, piel oscura, y con numerosos signos de violencia, fue hallado esta mañana en las inmediaciones de «Playa Camacho», en el malecón de Puerto Plata.
Según fuentes policiales, la víctima, cuya identidad se desconoce, pudo ser violada o tuvo algún tipo de relación sexual con el o los agresores, ya que estaba desnuda y había preservativos usados y ropa interior cerca del cuerpo, hallado por unos transeúntes.
Al lugar del hecho acudieron varias patrullas de agentes adscritos a la Dirección Central de Asuntos Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional, y representantes del Ministerio Público, que enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), de Santiago para los fines de lugar. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR: Detienen traficantes armas desde Perú y Colombia
Advierten «baño de sangre RD por invasión pacífica haitianos»
2,056 indocumentados de Haití detenidos y 1,350 deportados
Afirma que no envió portaviones al Caribe para intimidar a Cuba
Dice niegan derechos haitianos nacidos en la R. Dominicana
Califica a Raúl Castro como un «fugitivo» de la Justicia EEUU
Jóvenes exigen transformación radical de la política tradicional
UE sancionará a Rusia por sus amenazas contra países bálticos
RD decomisa 978 paquetes de cocaína; captura 3 venezolanos
Rusia niega cientos de militares fueran entrenados en China

