SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de la Liberación Dominicana manifestó inconformidades en la conformación de 31 Juntas Electorales, mientras que el PRD presenta objeciones en 34; el PRM en 45 y el Partido Reformista Social Cristiano en más de 90.
Los planteamientos de los partidos políticos fueron expuestos previo a la audiencia pública celebrada este jueves por el Pleno de la Junta Central Electoral junto a delegados de las organizaciones políticas reconocidos.
Estas inconformidades fueron expresadas por Danilo Díaz, delegado técnico del PLD ante la Junta. Janet Camilo, delegada política del PRD, y Orlando Jorge Mera, del PRM.
El pasado lunes, el PRSC denunció que funcionarios de unas 95 Juntas Electorales son dirigentes peledeístas y funcionarios del Gobierno que cobran en varias instituciones públicas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Represión: Cuba cerró mes de julio con 1.327 presos políticos
Rusia advierte responderá si Occidente captura sus buques
Onda y vaguada provocarán aguaceros este miércoles en RD
Fallece exdiputado y dirigente político Andrés «Licho» Matos
Aumentan en Haití los precios de los combustibles
Estados Unidos: la trampa de la polarización (1)
Eclipse parcial de Sol acapara atención aficionados de Europa
En la República Dominicana no se podrá ver hoy el eclipse solar
PRM ratifica a De los Santos y Pacheco para presidir Congreso
Alza petróleo mantiene presión combustibles y finanzas de RD


