SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano otorgó una prórroga para la inscripción de planchas y candidaturas en el proceso asambleario del Frente de la Juventud a celebrarse este mes de septiembre.
La decisión fue adoptada por las autoridades ejecutivas del PRSC, en una reunión encabezada por el presidetente del partido, ingeniero Federico Antún Batlle (Quique); el primer vicepresidente, Luis Bogaert, y los secretarios General, Ramón Rogelio Genao; de Organización, Miguel Bogaert, de Asuntos Electorales, Máximo Castro, así como por Frank Martínez, director Ejecutivo del Instituto de Formación Política (IFP) y el licenciado Sergio Cedeño, Asistente Ejecutivo del Presidente de la entidad política.
Quique Antún explicó que se mantiene la fecha del 21 de septiembre para la realización de las primarias a nivel nacional y que la prórroga para inscribir planchas y candidaturas individuales a la Comisión Política Nacional (CPN) y a la Comisión Ejecutiva (CE), vence el sábado 13 de septiembre a las doce de la noche.
Resaltó que el proceso de inscripción y formación del padrón de jóvenes ha sido un rotundo éxito ya que se inscribieron 51 mil jóvenes en todo el territorio nacional.
“La juventud se está empoderando del Partido Reformista. Felicito a todos los jóvenes que han hecho posible el que cerremos el proceso de inscripción con más del triple de la meta proyectada”, indicó el líder de los reformistas.
Explicó que el próximo 21 de septiembre se escogerán 19 miembros de la juventud a la Comisión Política Nacional y 57 miembros de la juventud a la Comisión Ejecutiva.
También se elegirá la directiva nacional de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC), así como las directivas municipales, de distritos municipales y de filiales del exterior.
eg/am
PRSC otorga prórroga inscripción primarias JRSC
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ITALIA: Arrestan dominicanos por red narcotráfico y secuestro
Nueve muertos dejan nuevos ataques rusos sobre Ucrania
Desmontando las falacias ideológicas de Miguel Espaillat
Entregan Proyecto Presupuesto 2027 a la Cámara de Diputados
Oficina senador S. Cristóbal celebra programa Labor Social y Cultura Ciudadana
LF, Collado y Gonzalo ganarían nominación en sus partidos
NY: Abinader recibe Insignia de Oro de Americas Society
EE.UU. aumenta a 201,274 t la cuota de azúcar RD para 2027
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Dólar subió 14 cts. y el euro 22; eran vendidos a $59.79 y $70.26

