Puerto Príncipe, 2 may (Prensa Latina) La Protección Civil de Haití evalúa los daños ocasionados por las inundaciones para brindar asistencia a las víctimas y satisfacer mejor las necesidades de la población que hoy sigue afectada por las persistentes lluvias.
Las aguaceros torrenciales -que afectaron a más de 200 viviendas- fueron registrados durante cinco días en el noroeste de la nación antillana, los cuales provocaron deslizamientos de tierra.
En estos momentos la Protección Civil mantiene sus equipos desplegados en Saint-Louis du Nord, en el noroeste, y en los barrios Nan Demelis, Lòt bò pon y Nan Dyerilinon.
De acuerdo con el diario digital Haití Libre, tres personas de la misma familia fallecieron al caer un muro sobre el tejado de su vivienda.
lam/joe
PL-185


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
EEUU: Ola calor extremo afecta más de 200 millones personas
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio
PRSC reafirma su apertura a independientes para el 2028
Venezuela necesita cooperación de gran calado
EDENORTE anuncia invertirá RD$84 millones en Santiago
Caminero se convierte en el mas joven con HR en 6 días seguidos
FRANCIA: Ha ascendido a 90 muertos debido creciente calor
La vacatio legis no deroga el Código Penal

