NUEVA YORK.- La profesional de la salud Damarys Muñoz consideró de urgencia el cierre de la ciudad de Nueva York debido a la incapacidad de los hospitales para atender las cantidades de enfermos infectados por el virus COVID-19.
Muñoz, graduada con honores como asistente a médicos, considera que los esfuerzos del personal de la salud en la urbe no son suficientes.
“Si no cerramos la ciudad y limitamos la propagación del virus tendremos estadísticas alarmantes”, dijo.
La también candidata a diputada ultramar por el DxC dijo que cada vez son más altas las cifras, ya que la semana pasada hablábamos de cientos y hoy ya se están contando por miles.
Instó a los funcionarios electos a tomar responsabilidad en el llamado al cierre ya que son muchos los dominicanos que están muriendo en Nueva York por la falta de voluntad de los políticos.
Igual llamado hizo al Gobernador y al Alcalde para que por fin entiendan que es una situación de vida o muerte.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Juan Luis Guerra participará en 50 años carrera Ramón Orlando
PRD dice Abinader dejará en RD más deuda y pobreza
30 Años de democracia… ¿De verdad hace falta un Trujillo?
Piden a Luis Abinader renovar funcionarios RD en el exterior
Remesas sostienen la economía de RD; FP plantea reciprocidad
RD evalúa incorporar energía nuclear a su sistema eléctrico
Entérate NY (OPINION)
El Hospital de San José de las Matas alcanzó el cero deudas
Debilidades del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)
Francisco Javier dice alianzas 2028 girarán en torno al PLD


