BONAO.- Directivos de los comités municipal y provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron que el presidente Danilo Medina proclamará este sábado 17 al candidato a senador de la provincia Monseñor Nouel.
Se dijo que el actual senador Félix Nova Paulino será proclamado en un acto a desarrollarse en las inmediaciones del Monumento a los Héroes de Bonao a las 4 de la tarde.
Nova Paulino destacó la alegría que siente al saber que el presidente le proclamará oficialmente como el candidato a senador.
Resaltó que su mayor aporte ha sido el otorgamiento de 3 mil 37 becas a estudiantes de barrios, comunidades, distritos y municipios de la provincia, con las que se han graduado miles de profesionales en diferentes áreas del saber.
Precisó que si las elecciones fuesen hoy, tendría a su favor un 72 por ciento en la preferencia del electorado provincial.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán exige que EE.UU. levante bloqueo de estrecho de Ormuz
Juan Soto regresaría este miércoles al lineup de los Mets
Abinader dice organización de los JJCC 2026 están en un 90%
NY: Libre bajo fianza dominicano acusado muerte de boricua
ONU e Intrant promoverán la seguridad vial en los JCC2026
Gobierno RD, PRM-NY y los reconocimientos: ¿mérito o militancia?
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Senado aprueba reconocer la trayectoria de Sánchez Baret
R. Dom. y Brasil celebran 115 años de relaciones diplomáticas
EDEESTE invierte en alumbrado seguridad ciudadana y vial

