SAN JOSE DE OCOA.- Milcíades Aneudy Ortiz Sajiun, alcalde de este municipio, será nuevamente el candidato a esa posición del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las elecciones de mayo próximo.
La proclamación se hizo en un acto en el parque central de este poblado, donde el presidente del PRD, Miguel Vargas, vaticinó un “triunfo contundente” de la coalición PLD-PRD.
En el acto hablaron también los presidentes de los comités municipales del PLD y PRD, Alexis Mateo y Ramón Morbán, respectivamente, y estuvo presente el senador de la provincia, Carlos Castillo, del partido morado.
Sajiun defendió su gestión al frente del cabildo y dijo que trabajará “de manos con el Presidente Danilo Medina para impulsar una serie de proyectos a favor de la comunidad”.
El acto en el parque central contó con la presencia de los dirigentes perredeístas Rafael Vásquez, Julio Mariñez, Víctor Gómez Casanova y José Miguel Soto Jiménez.
Hasta ahora el PRD ha anunciado sus candidatos a alcaldes municipales en Santiago, La Vega, Boca Chica, Guerra y Baní, así como sus candidatos a directores de los distritos municipales de Matanzas, Villa Fundación, Sombrero, Paya, Las Barías, Carretón, Catalina y Santana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Honduras solicita asesoría a RD para Juegos Centroamericanos
Presidente Honduras ve a RD referente seguridad fronteriza
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido en prisión NY
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados


