Proclaman Altagracia González precandidata a senadora Santiago

imagen
A la izquierda, Altagracia González mientras hablaba en el acto de proclamacion de su candidatura. A la derecha, el alcalde Abel Martínez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- En un concurrido acto encabezado por el alcalde Abel Martínez, cientos de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana proclamaron como su precandidata a la senaduría de esta provincia a la actual diputada Altagracia González.
En el acto, además de la aspirante a la senaduría, hablaron el alcalde Martínez, el diputado Demóstenes Martínez y el coordinador del proyecto presidencial de Leonel Fernández.
Cada uno de los exponentes destacó el liderazgo de Altagracia González  y la necesidad de un representante en el senado que canalice las necesidades de cada uno de los municipios y distritos municipales de esta provincia, los cuales -dijeron- no han recibido una verdadera atención del gobierno central.
González se comprometió a legistar y canalizar las necesidades de cada zona de la provincia de Santiago sin distinción.

Esta seguidora del expresidente Leonel Fernández se enfrenta a su compañero de partido y actual senador, Julio César Valentín, vinculado al danilismo.

Según las últimas mediciones realizadas por la firma encuestadora Herrera y Asociados,  Valentín y González mantienen una cerrada lucha por la candidatura a senador por el PLD.

an/am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a