NUEVA YORK.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) solicitó de la Junta Central Electoral (JCE) la extensión del plazo para la cedulación y empadronamiento.
José Miguel Sosa, delegado político del PRM ante la JCE, actuando como vocero de esa organización política en Nueva York, calificó de prudente y necesaria la extensión del mencionado plazo ya que existen razones altamente conocidas que han impedido realizar los procesos ejecutados con el éxito deseado.
Señaló que a la petición se han sumado las diferentes organizaciones políticas que actúan en el presente proceso electoral, lo que refleja que es una necesidad colectiva y no el parecer de ninguna entidad en particular.
«Hacemos un llamado al Magistrado Roberto Rosario Márquez y los demás miembros titulares del pleno de la entidad rectora de los comicios venideros a ponderar la solicitud de los partidos políticos aquí en Nueva York que piden la extensión del plazo para la cedulación y empadronamiento, donde extendemos que un periodo de un mes puede contribuir a la diafanidad del proceso», expresó Sosa.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 22 cts. y era vendido a $58.92; el euro sigue a $70.50
Llevar los XXV Juegos a las plazas y parques del país
Eurocámara condena represión sistemática «régimen de Cuba»
ESPAÑA: Juez cita como imputadas a hijas de Zapatero
Abinader reafirma posición del Gobierno de mantener cesantía
Ucrania hace un masivo ataque con drones contra zonas rusas
NY: Asesinan joven dominicano frente a su casa en El Bronx
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
La paz después de la tormenta: lecciones del conflicto entre Irán, Estados Unidos e Israel
Espaillat exige a Ávila Chevalier pedir disculpas a dominicanos

