Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) obtuvo 23 de 37 regidores en el Distrito Nacional, mientras que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) logró 13 y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) uno.
El PRM ganó la alcaldía con Carolina Mejía como candidata con el 57.46% y el PLD con Domingo Contreras obtuvo 32.27%.
En Santo Domingo Este, el PRM ganó 22 regidores mientras que el PLD 11. Manuel Jiménez, del PRM, es el alcalde electo con 59.83% frente a Luis Alberto Tejeda del PLD con 34.70%.
En Santiago de los Caballeros el PLD obtuvo 22 regidores, el PRM 17 y el PRSC uno. El alcalde electo es Abel Martínez con 49.62% por el PLD, contra Ulises Rodríguez del PRM con 38.38%.
an/am
8 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia responsabiliza a Zelenski de aumento ataques contra Kiev
Presidente alaba Expo Cibao; ve impulsa negocios de la región
Ocho muertos, 83 heridos dejan ataques de Rusia sobre Ucrania
El oso herido ruge: el pánico de Putin y su chantaje nuclear (OPINION)
Prohíben a selección fútbol de Haití jugar en estadios de la RD
Horrendo: Miles firman carta negando genocidio en Gaza (OPINION)
Defienden a futbolista haitiano dijo que «la Hispaniola es Haití»
Fedofútbol llevará ante FIFA y Concacaf declaraciones Isidor
Más de 20 países aprueban Declaración Ministerial de SD
EU: Condenan dominicano a 4 años y medio por fraude banco

