PRM busca llegar a tres millones de militantes inscritos hacia 2024

imagen
Autoridades del PRM durante el acto.

SANTO DOMINGO. – Con la firme voluntad de seguir sumando voluntades, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) inició el Plan Nacional de Crecimiento a fin de captar un millón 200 mil nuevos miembros y llegar a una matrícula a 3 millones de militantes inscritos.

El secretario nacional de organización y presidente de la Comisión Nacional de Elecciones Internas, Deligne Ascención, ofreció la información durante un acto que agrupó más de 7 mil perremeístas del Gran Santo Domingo en el Puerto Sans Soucí de esta ciudad.

Explicó que el Plan Nacional de Crecimiento consolidará al PRM como la más grande organización política de la República Dominica.

Entre las instancias responsables de la ejecución del plan están la Dirección Ejecutiva, Coordinación Nacional de Operaciones, direcciones territoriales, direcciones territoriales en las Seccionales y Circunscripciones del Exterior, direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales.

Además, Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo, el Sector Externo así como los organismos, equipos y dirigentes responsables de los distintos programas.

HABLAN EL PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL DEL PRM

Parte de los asistentes al acto del PRM.

El presidennte del partido gobernante, José Ignacio Paliza, expresó que hace dos años el país votó por un cambio y ponderó que el cambio es hacer las cosas diferentes.

“Estar presente aquí y ver una militancia hace que se me erice la piel, vive aquí con nosotros el inmenso José Francisco Peña Gómez”, dijo.

Agregó que el cambio tiene sus resistencias y que aquellos que están acostumbrados a la vieja forma de hacer política se resisten.

Relató las cualidades del presidente Luis Abinader y dijo que es una máquina de trabajo y que es un referente en toda Latinoamericana.

De su lado, la secretaria general, Carolina Mejía, dijo que ve a la familia perremeísta lista para abrirle las puertas a todo aquel que quiera ingresar al PRM.

“Con tanta ilusión estamos aquí hoy para decirle a todas esas personas que están ahí listas para formar parte de este parido le decimos, “Yo Creo en Ti”, dijo Mejía.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
butifar comillas
butifar comillas
1 mes hace

A repartir pica pollo temprano antes que lo haga otro.

Buccaro
Buccaro
1 mes hace

Y DE DONDE LOS PARTIDOS POLITICOS DOMINICANOS SACAN TANTA GENTE PARA SU MILITANCIA. SI USTED SUMA LOS MILITANTES DE LOS 38 PARTIDOS TENDRA QUE LLEGAR A LA CONCLUSION DE QUE A REP DOMINICANA LE FANTAN COMO 12 MILLONES DE HABITANTES…… PIPO CARAJO

Manuel de la Cruz
Manuel de la Cruz
1 mes hace

AL RITMO QUE VAN LLEGARAN A 10 MILLONES…………………………………………………………………….

Jacobik
Jacobik
1 mes hace

Los supremasistas blancos del PRM sirviéndose con la cuchara grande en un país con el 70% entre negros y mulatos. Pobre pueblo votando por sus verdugos.

Jacobik
Jacobik
1 mes hace

Que falacia. El PRM es un ventorrillo que llegó al poder por accidente. 3 millones de militantes no lo tiene ni lo tendrá ningún partido de RD. Duerman de ese lado que el 24 despertarán con pesadilla.

SCART DEL RIO,
SCART DEL RIO,
1 mes hace

BUEEENO SIGO CON MIS OBSERVACIONES….. NO OBSERVO NEGRITOS EN ESTAS REUNIONES PRESIDENCIALES…….. HUM, BUENO ESTARE OBSERVANDO MAL….. PUEDES SER ALGO OPTICO VERDAD……. NO A LAS PALABRAS OBCENAS…… FELIZ NAVIDAD, FELIZ NAVIDAD.

Hitler
Hitler
1 mes hace

El PRM está feo para el 24, le van a coger los miserables $1,500 que no dan ni para papel de baño y le van a votar en contra el 24.
Estan abusando con el pueblo dominicano.

J. G
J. G
1 mes hace

Eso no es cierto que ese sea el partudo mayoritarios y que tenga 3 millones de jentes apuntados en su agrupacion estan comprado muchos a 1500 peso pero no es verda que puedan compar tantas jentes por tan poca cosas eso de 3 millones solo es un sueño mal contado.

Rosa E
Rosa E
1 mes hace

sin comentarios, 1.2 millones de acéfalos y mendigos “ dominicanos “ por $1500 sucios pesos, multiple., Eso Es Los que vale tu conciencia., no los entendisteis?

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

El Prm no seguirá gobernando. Luis abinader que que vaya r es cogiendo sus motetes del palacio. La presidencia y el palacio nacional le quedaron grande a Luis abinader en el 2024 se van

Scorpion
Scorpion
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

No compai, le quedó justo a la medida para lo que buscaba, eso mismo está haciendo, beneficiando solamente a los empresarios y los popies palaciegos y sus familiares de ascendencia árabe, a través de los fideicomisos y alianza público privada, en nada ha beneficiado al pueblo, en enero vienen cosas peores.

Frank Alcon
Frank Alcon
1 mes hace

Luis abinader puede comprar con el dinero del pueblo a quien quiere pero nunca usted conseguira su reelección. No estamos locos no somos masoquistas. No siga jugando con la inteligencia de nosotros.

Cibao-Miami
Cibao-Miami
Responder a  Frank Alcon
1 mes hace

Y TU crees que el Ladron de Gatonel ni las Gentes ladrones del PLD que vendieron y se robaron todo tienen como superar a ese Hombre que ha demostrado ser el Presidente mas Serio que ha pasado por RD?. Solo una pregunta, porque ya no nos engañan

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 mes hace

Si yo fuera el Presidente del PRM,Jose Ignacio Paliza y si yo fuera la Secretaria general de esa organisacion politica,Carolina Mejia lo primero que haria seria buscar una solucion a los casos del Dr.Guido Gomez Mazara y el Ing.Ramon Alburquerque que son en este momento una espina en el zapato del PRM.