SANTO DOMINGO.- El Comando Nacional de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), anunció el inicio a partir de este lunes 21 de marzo, del programa “La Hora del Cambio”, que se trasmitirá de lunes a viernes, de 8 a 9 de la noche, a través de una cadena nacional de emisoras, con Radio Neón 89.3, del circuito Tele Radio América, como emisora matriz.
Al ofrecer la información, el coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar, indicó que el programa está llamado a reflejar todo lo que está aconteciendo en el país y en ultramar en torno a la campaña ascendente de Luis Abinader y Carolina Mejía, y de todos los candidatos incluidos en las distintas boletas del PRM y las fuerzas aliadas.
Dijo que además de ser el portavoz oficial de la campaña, el espacio radiofónico funcionará como un vehículo de interacción entre las distintas instancias del Partido y al mismo tiempo, entre el Partido y la sociedad.
Otro objetivo importante, explicó Fulcar, es facilitar la comunicación interna para que los responsables del Partido y los actores de la campaña puedan operar con un mayor nivel de coordinación a partir de las líneas y estrategias trazadas por el candidato y las autoridades partidarias.
Aseguró que el programa canalizará informaciones relacionadas con las actividades institucionales y los eventos de interés en los diversos escenarios del proceso electoral, para estimular la sinergia y el espíritu de sana competencia que se derivan del esfuerzo colectivo.
La Hora del Cambio estará a cargo de un equipo multidisciplinario integrado por los dirigentes y comunicadores Luis José Chávez, Andres Matos, Fafa Taveras, Miriam Jeannette Batista, Jose Luis Fernandez, Ely Encarnacion, Eduardo Sanz Lovatón, José Rijo, Claudia Taboada, Felix Luna, Luis Orlando Diaz Volquez y Frank Moya (Super Frank), quienes contarán con una red de apoyo en las diversas áreas de la campaña y en cada provincia del país.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIDE inicia ciclo entrenamiento en valores a 10 mil estudiantes
Aduanas impone más control a mercancías con destino Haití
San Cristóbal y el proyecto Galerías Constitución
Salud interviene ocho hospitales por mortalidad materno-infantil
Abinader será proclamado este domingo presidente del PRM
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD

