AILA, Santo Domingo.- La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, regresó este martes al país, tras encabezar la delegación que designó el presidente Danilo Medina para asistir a los actos de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II y recibir en Nueva York el Premio Humanitario 2014.
En el acto religioso también estuvieron como delegados el embajador ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi y el ex titular de esa legación diplomática Víctor Gómez Bergés.
En esos encuentros, la Primera Dama compartió sobre diversos temas y la labor que desarrolla el Despacho, a través de sus programas así como del proyecto insignia, el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID) a favor de los sectores más vulnerables de la población.
El Premio Humanitario 2014 fue entregado a Montilla de Medina por la Cámara de Comercio Hispanoamericana de Morris County, cuyos ejecutivos resaltaron su esfuerzo y labor por la equidad e integración a la sociedad de personas con habilidades diferentes y el aporte que representa en ese sentido el CAID.
Primera Dama regresa de El Vaticano y Nueva York
Escuchar artículo

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ONU condena bloqueo EE.UU. contra Cuba con 130 votos favor
Los precios de las materias primas subirán un 23% en 2026
Cuba acusa a EEUU de llevar al «extremo su agresión» a la isla
MIAMI: Flávio Bolsonaro llega tras derrota electoral ante Lula
NUEVA YORK: Muere a los 92 años juez a cargo caso Maduro
COLOMBIA: Presidente participa en operativo y encara detenidos
ESPAÑA: Asciende a 68 balance muertos por choque de trenes
YEMEN: Al menos 14 muertos en ataque fuerzas Arabia Saudí
Luis Abinader y otros líderes envían condolencias a España
Abinader reconoce aportes de Roberto Álvarez a diplomacia

