PRI felicita juventud, pide leyes que mejoren condiciones de vida

imagen
Trajano Santana.

BARAHONA. -El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI) y candidato a senador por esta provincia, Trajano Santana, felicitó a la juventud dominicana en su día y afirmó que la fecha es propicia para reflexionar sobre las necesidades de ese importante sector profesional, para desarrollarse en todos los aspectos.

“Este Día Nacional de la Juventud es propicio para reflexionar sobre los desafíos que tenemos como país para procurarnos una juventud próspera y feliz”, expresó el candidato a senador en la boleta del PRI, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otras 20 organizaciones políticas, en las elecciones del 2024.

Consideró que la dirigencia política y las autoridades gubernamentales deben hacer el compromiso de impulsar en el Congreso Nacional las legislaciones que garanticen a la juventud dominicana las oportunidades económicas, políticas y sociales que mejoren su calidad de vida.

El presidente del PRI expresó que es urgente hacer un compromiso que garantice a la juventud educación de calidad, puestos de trabajo en abundancia, seguridad social y otras reivindicaciones que les permitirían levantar sus familias en las mejores condiciones.

Afirmó que legislar en favor de la juventud evitará las constantes fugas de cerebros a otras nacionales más desarrolladas de aquellos jóvenes que no encuentran en el país las esperanzas de una vida mejor.

“Estamos perdiendo profesionales de alta calidad que emigran a otras naciones en busca de mejores condiciones de vida y de trabajo y eso tenemos de detenerlo ofertando a nuestros jóvenes seguridad laboral y salarios que se ajusten a sus capacidades profesionales”, consideró Santana.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Bibi
Bibi
1 Año hace

¿En cuánto se venderá en el 24?

AJC
AJC
1 Año hace

Otro partido que hace tiempo debió ser eliminado.