SANTO DOMINGO.- El grupo Rizek y Helados Bon opinan que en la República Dominicana habrá un incremento considerable de la demanda y producción de cacao y la macadamia, luego que ambas empresas se aliaron para un nuevo producto denominado «Chocodamia»
El acto de presentación de dicho producto fue encabezado por Héctor José Rizek Sued, vicepresidente ejecutivo del grupo Rizek y Jesús Moreno, miembro del consejo de administración de Helados Bon.
Ambos destacaron que el mismo constituye un apoyo importante para los productores de Bonao, La Vega, San Francisco y otras comunidades rurales de la región de Cibao, que sostienen a miles de familias dedicadas a la siembra de estos rubros agrícolas.
En el acto, realizado en la tienda especializada en chocolates gourmet Kah Kow, del grupo Rizek, ubicada en Blue Mall, el vicepresidente de estrategia y desarrollo de negocios de este consorcio, Massimiliano Wax, precisó que el cacao y la macadamia cultivados en el país gozan de gran prestigio en los mercados internacionales, muy especialmente en el europeo.
El gerente de mercadeo de Helados Bon, Roberto Caraballo, indicó que «Chocodamia» es un helado de la línea etiqueta negra, creado con la colaboración de la comercializadora de macadamia La Loma.
Definió el producto como «un cremoso helado de chocolate premium, que viene con un jaspeado con cinta de la exquisita Chocodamia y trocitos de nueces de macadamia». Estará disponible en sus franquicias en cubos, malteadas, barquillas y en todos los demás formatos, así como en los supermercados en la presentación de una pinta.
A la actividad asistieron, además, Rosa Tío, directora comercial de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de mercadeo; Gabriela Oller, encargada de marca de la tienda de chocholate gourmet Kah Kaw; Paola Moreno, gerente general de la marca La Loma; María Viral, coordinadora, entre otros ejecutivos.



Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez
Abinader convoca al CNM para evaluar jueces Suprema Corte
Dólar subió 12 cts. y era vendido a $58.66; el euro sigue a $68.68


