Presidente regresa de cumbre en México

imagen

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina regresó este miércoles a la República Dominicana luego de participar en México en la VI Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), celebrada en Mérida, estado de Yucatán.
Llegó en un vuelo privado por la Base Aérea de San Isidro acompañado de los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul; Obras Públicas, Gonzalo Castillo; de la Juventud, Jorge Minaya; de Asuntos Regionales, Miguel Mejía; el alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adán Cáceres y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.
Durante la cumbre el presidente Medina participó la mañana de este miércoles en una sesión de revisión de los avances logrados a través del Mecanismo de Tuxtla dirigido al diálogo y concertación política de la región.
En ese contexto fue presentada una propuesta de Honduras para que se realice una cumbre de cancilleres del Mecanismo en junio.
Medina se reunió con la primera ministra de la isla San Martín, Sarah Wescott-William y con el primer ministro de Curazao, Ivar Asjes.
Antes del inicio de la Cumbre AEC, Medina visitó en Yucatán las instalaciones de Bepensa, empresa embotelladora de Coca-Cola, donde fue recibido por los empresarios Fernando, Ignacio y José Luis Ponce, sus principales ejecutivos.
eg/am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios