SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina llegó al país la noche de este jueves procedente de Colombia, donde participó en la toma de posesión su homólogo Juan Manuel Santos.
El Mandatario arribó a las 9:15 pm por el aeropuerto de San isidro, acompañado de una comitiva integrada por los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Hacienda, Simón Lizardo así como su asistente personal, Carlos Pared Pérez.
También llegaron el viceministro de Relaciones Exteriores, canciller en funciones, José Manuel Trullols; el jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena.
Santos ganó el 15 de junio la reelección presidencial, en una segunda vuelta, con un 50.9% de los votos contra el 45,2% de su rival conservador Oscar Iván Zuluaga.
eg/am
Presidente regresa a RD desde Colombia
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Albert Pujols será presidente de operaciones Estrellas Orientales
EU: Arrestan dominicano por asesinato de una pareja hace 33 años
El mangú de la eternidad
Medio Oriente en crisis: repercusiones globales
PLD advierte sobre “alarmante” aumento deserción escolar RD
En la política y el negocio no se juega limpio
Motoristas pandilleros
Chris Duarte sueña con jugar un Mundial y los JJOO con la RD
Experiencias de Abril del 65
Los criminalistas en el periodo del Humanismo (4)

