Presidente PRSC califica de «ingratos» a haitanos rechazaron ayuda de RD
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), calificó de «ingratos» a los sectores influyentes de Haití que rechazaron la ayuda humanitaria del Gobierno dominicano.
“El esfuerzo y sacrificio que ha hecho el país para llevarles decenas de millones de pesos en alimentos y medicina, no es para que ahora reaccionen con una actitud ingrata”, sostuvo.
Indicó que «la situación económica del país no es para estar regalando tanto dinero en comida, medicamentos, reconstrucción de carreteras y electrificación al gobierno de Haití, cuando una parte importante de la población dominicana está pasando hambre y muriendo por falta de medicina en los hospitales”.
jt/am
7 Comments
Nuevos