Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), calificó de «ingratos» a los sectores influyentes de Haití que rechazaron la ayuda humanitaria del Gobierno dominicano.
“El esfuerzo y sacrificio que ha hecho el país para llevarles decenas de millones de pesos en alimentos y medicina, no es para que ahora reaccionen con una actitud ingrata”, sostuvo.
Indicó que «la situación económica del país no es para estar regalando tanto dinero en comida, medicamentos, reconstrucción de carreteras y electrificación al gobierno de Haití, cuando una parte importante de la población dominicana está pasando hambre y muriendo por falta de medicina en los hospitales”.
jt/am
7 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU: Brian Depeña, de trabajar construcción a alcalde Lawrence
Ya nadie piensa en retornar a RD (OPINION)
Gobierno de RD y Arajet llevan asitencia médica a Venezuela
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Lluvias afectan provincias RD este sábado; sigue calor intenso
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes de calor
Centro Cultural Banreservas inaugura Feria Artes Santiago
El Salto de la Pulga: Partidos capaces candidatear al mismísimo Belcebú
La guerra sigue, solo que está en pausa
TSE anula una elección del PLD circunscripción 5 Sto. Domingo

