Llama a militantes y seguidores del partido morado no dejarse provocar

imagen
Temístocles Montás.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a su militancia y seguidores a comportarse de forma pacífica, no aceptar provocaciones y acudir a votar en todo el país para elegir a las autoridades municipales.

Temístocles Montás pidió a los peledeístas que entiendan la desesperación de los contrarios y que ante cualquier tipo de provocación, mantengan la calma para asegurar que puedan asistir a votar temprano este domingo.

“Recuerden el mensaje que ha emitido reiteradamente el candidato presidencial del PLD, licenciado Gonzalo Castillo: “El que está ganao, no pelea”, expresó.

La exhortación del presidente del PLD se produce luego de que se produjeran este sábado enfrentamientos entre  activistas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y del PLD, en Enriquillo y Castañuelas, dejando dos personas heridas.

Montás pidió a los líderes de otros partidos que controlen a sus miembros para impedir que una fiesta democrática como son las elecciones, se embarre con la sangre de dominicanos humildes.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
23 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dario Mendoza (USA)
4 meses hace

Al pueblo dominicano le cayeron encima las siete plagas de Egipto y ahora llegaron los caballos del Apocalipsis. Han transcurrido seis décadas y entre tres partidos han acabado con toda la estructura productive de la bnación que le había costado al president Rafael Leonidas Trujillo. Entre ek Dr. Balaguer y su Banda Colorá con doce años matando a diestra y siniestra a todo lo que le oliera a revolucionario; el Partido del Buey Blanco reoleto de garrapatas; el Partido de la Liberación Dominicana y ahora el Partido Revolucionario Moderno que sigue los mismos lineamiento del Partido Blanco de Peña Gómez.… Leer mas »

joe
4 meses hace

Sres. y la rata temistocles acaba de hablar pero nadie le hace caso a semejante sinverguenza…A este temistocles Danilo lo saco de su casa como un bulgar ladron y lo tiro en la carcel como un perro y todavia esta rata defiende a danilo mierdina, carajo que poca dignidad tiene esta lacra

Julio
4 meses hace

Este delincuente piensa que somos estupido como el y Danilo bueno ladrones,se van del palacio,ala buena o a la mala..

Luis
4 meses hace

Así mismo es el que está ganao no pelea… el PLD le dará una paliza a la tayota prohaitiana de Abinader y la pandilla del PRM

Esa pela va

Tulio el Sabio
Responder a  Luis
4 meses hace

…O “ALREVES”, POR ESO ESTAN USTEDES “DESESPERADOS”, AGREDIENDO VIOLENTAMENTE A TODO EL MUNDO Y “APRESANDO A LOS CANDIDATOS A SINDICOS DEL PRM”, SINTOMAS CLAROS DE “DESESPERACION COMESOLA” !!!… comment image

Eustaquio
4 meses hace

Eto aqueroso malagradecio pero ei gloriozo partio MORAO NADIE LO TUMVA 20 año ma.

Carmen rodriguez
Responder a  Eustaquio
4 meses hace

Se ve la inteligencia como escribe

Eustaquio
Responder a  Carmen rodriguez
4 meses hace

Se be q Ute e dei vurro ipolito sufra q tamo ganao

Tulio el Sabio
Responder a  Eustaquio
4 meses hace

…EL QUE ESTA DIZQUE GANAO “NO UTILIZA LA VIOLENCIA, NI SECUESTRA A TODOS LOS CANDIDATOS A SINDICO DE LA OPOSICION, NI AGREDE VIOLENTAMENTE A NADIE”, O ES “MAS BIEN SINTOMA DE DESESPERACION DE USTEDES LOS COMESOLOS, QUE SE SIENTEN PERDIDOS” !!!… comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Asímismo Es.

Hi Camilo
4 meses hace

Juan Temistocles Montas, sabe que quienes provacan son la banda armada del PLD, seben que estan derrotado y no hay vuelta atras.

Igor Eduardo Mateo Guillermo
4 meses hace

excelente foto de Temo para ponerselo en el expediente de la DEA cuando vaya EXTRADITADO.

Chriss
4 meses hace

Que es lo que tú hablas preso con permiso, si los que agreden y atacan son ustedes los mafiosos.
VOTO de castigo contra el cartel morado…
Por quien seas menos por ellos..!!

Tulio el Sabio
Responder a  Chriss
4 meses hace

comment image
— …

el rastrero.-
4 meses hace

De las cosas que ocurren cuando se discurre en la politica, nadie las entiende. Para que haya confrontacion o, en este caso, un pleito, tienen que estar formado por grupos antagonicos y si es en la politica, diria, y con mas razon, los partidos, sean contrarios. En esta declaracion, el carae’raton, Montas. saca de buscas pleitos a sus seguidores y ademas, dice que, el que esta ganao “no pelea”. Ahora mismo, el PLDismo, esta como el apostador de pelas de gallos que, aun teniendo el bolsillo vacio, le puede tapar la boca a su contricante. Con los tantos sondeos, a… Leer mas »

Eustaquio
Responder a  el rastrero.-
4 meses hace

Bueno buen ratrero vamo a la apuesta .voy 2000 pesos al gallo morao. Ute ta respirando por la herida,

el rastrero.-
Responder a  Eustaquio
4 meses hace

Espere el final de la contienda electoral, pa’ ve’, como se le agarra, a Montas, por la calva. Y acuerdese, supuesto Eustaquio que, el rastrero, esta opinando, no por inclinacion politica, sino, por sondeos y el sentir de la sociedad dodminicana, Cabezae’jaiba.-

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
4 meses hace

Con ese mismo sobrenombre, Eustaquio, aparecete en horas que termine el proceso de votaciones.-

El diafiano
4 meses hace

Un hombre preso varios meses acusado de soborno de Odebrecht de Najayo a ser presidente de un partido que moral tiene este hombre sometido por su propio partido PLD por soborno de Odebrecht no tiene ni calidad ni moral para hablarle a este pueblo callese usted hace daño cuando habla.

Tulio el Sabio
Responder a  El diafiano
4 meses hace

comment image
…..

Tulio el Sabio
4 meses hace

…ESTE AQUEROSO DE “ODEBRECHT” !!!…
comment image

Luis Ramirez
Responder a  Tulio el Sabio
4 meses hace

Ese Sucio, DECLARO Que Recibió Más de 35 Millones de Dólares del PLD, para la Campaña de éste, Provenientes de Odebrecht, y Mira Como lo Premia Danilo con la Presidencia del PLD.

Tulio el Sabio
Responder a  Luis Ramirez
4 meses hace

…ASIMISMO ES, “RAMIREZ”, PERO ESO LES VA A SALIR EL “TIRO POR LA CULATA, ALREVES” A ELLOS, YA PRONTO !!!…