PUERTO PLATA, República Dominicana.- El presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada definió como muy acertado y positivo el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina el pasado 27 de febrero.
Cesar José De los Santos destacó el gran apoyo del Mandatario al desarrollo del turismo, lo que junto a la iniciativa privada viene dando un gran impulso a la industria en el país, convirtiendo ese sector en la gran locomotora de todos los sectores de la economía.
Valoró el seguimiento que da a los proyectos públicos y privados en toda la región norte, lo que seguirá dando frutos a beneficio del sector y de toda la población.
Opinó que en Puerto Plata es palpable el crecimiento económico producto de la inversión pública y privada.
De los Santos ponderó igualmente las medidas tomadas por Medina a favor de los sectores más desposeídos y sobre todo las iniciativas para facilitar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas al disponer la simplificación del régimen tributario de ese sector y la eliminación del anticipo del Impuesto Sobre la Renta entre otras iniciativas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario Guerra EU no descarta operación militar contra Cuba
Trump dice no confía en Irán y asegura que EU controla Ormuz
Feller Rate y PCR ratifican en “A” la solvencia de La Nacional
Peligra mural Vela Zanetti en el hospital Salvador B. Gautier
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise
Banco Caribe reconoce legado del empresario Edmundo Aja
Rhode Island: Emitirán matrícula para vehículos con símbolos patrios RD
Decenas acuden presentación libro sobre crisis RD de 1994
ABA destaca dinamismo crédito y fortaleza de la banca de la RD


